News

MARCELA DE CALA ASISTE A BARCELONA BRIDAL FASHION WEEK 2019

Marcela De Cala tuvo el honor de ser una de las más de 429 marcas internacionales de novias presentadas en la feria Barcelona Bridal Fashion Week 2019 el pasado mes de abril. El prestigioso evento, celebrado en el recinto de Fira de Barcelona en Montjuïc, atrajo a más de 22.000 visitantes de 88 países y fue un testimonio del liderazgo de Europa, especialmente España, en la industria de la moda nupcial.

Considerada el evento de moda nupcial y de noche más grande del mundo, la exposición fue la plataforma perfecta para mostrar la nueva colección de Gaudí de Marcela De Cala, inspirada en la arquitectura de la propia Barcelona. La colección recibió una respuesta positiva de los asistentes, que incluyeron compradores clave e importantes tomadores de decisiones de pequeñas boutiques, así como de las principales cadenas minoristas de todo el mundo. También fue una oportunidad para que los visitantes conocieran a la diseñadora y aprendieran sobre su inspiración y visión detrás de la colección más nueva. Gracias a la exposición y a todos los que visitaron nuestro stand.

Para ver dónde expondrá Marcela De Cala a continuación, asegúrese de seguirnos en Instagram.

image1
¿Qué más se puede pedir en un vestido de gala para una reina? | Colección Gaudí 2020 Los volantes en cascada crean un volumen dramático en este diseño visionario que garantiza dejar la habitación sin palabras. | Colección Gaudi 2020
image 2
Lo que más nos gusta de este vestido real es que está decorado con una explosión de cuentas relucientes, lo que le da un aspecto puramente celestial.
image 3
Emite vibraciones etéreas con esta obra maestra de un vestido adornado con abalorios intrincadamente colocados. Terminado con mangas ilusión con pedrería para un efecto absolutamente de otro mundo.