News

MARCELA DE CALA 2018, LOS NUEVOS VESTIDOS CONSIGUEN LA INSPIRACIÓN DE ESPAÑA

Perlas, encajes preciosos y pedrería: los vestidos de novia de Marcela De Cala 2019 relatan el esplendor natural del Mediterráneo. La colección se lanzó el pasado abril de 2018 en Si Sposaitalia Collezioni, New York Bridal Week y Barcelona Bridal Fashion Week.

Marcela de Cala 'Altea Collection' florece en el encantador paisaje de Altea, una de las localidades costeras de la Costa Blanca, en España. La belleza exclusiva de este sitio español ha dado forma al estado natural de elegancia de nuestra línea nupcial 2019.

Nuestros vestidos de novia son fluidos y graciosos como las orillas de la bahía, cándidos como las casas blancas del pueblo, románticos y bucólicos como las flores que enriquecen las calles del Casco Antiguo, inmensos y vaporosos como las olas del Mediterráneo.

Concebimos la colección para el mercado internacional, para satisfacer los gustos de mujeres pertenecientes a las más diversas culturas. Imaginamos que nuestros vestidos de novia irían bien para una boda en la playa o para una boda más parecida a la de la realeza.

Queríamos que esta colección incluyera dos vestidos abiertos de frente y dejando las perneras descubiertas, con la falda en la espalda terminando en una cola romántica.

Para los colores, optamos por los matices del blanquecino, nude y rosa empolvado para complacer los deseos de nuestras novias en términos de un look más / menos formal.

Todos nuestros modelos son personalizables, para ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de encontrar lo que buscan, el vestido que siempre han soñado con lucir el día de su boda.