News

LA COLECCIÓN NUPCIAL HAUTE COUTURE 2021 DE MARCELA DE CALA COMENZÓ A COBRAR VIDA INSPIRADA EN LOS MITOS Y CUENTOS DETRÁS DE LA FAMOSA VIEIRA DE SANTIAGO DE COMPOSTELA

La cuarta edición del International Couture Fashion Show fue seleccionada como el escenario para presentar nuestra Colección VIEIRA 2021 y maximizar nuestra exposición a la industria.

El evento contó con la presencia de un selecto grupo de diseñadores italianos e internacionales para desfilar en la pasarela ALTAROMA en la Ex Caserma Guido Reni Roma Italia.

La Colección Viera 2021 ofreció un giro de moda original con una belleza desenfrenada que se inspiró en los mitos y cuentos detrás de la famosa Vieira de Santiago de Compostela. El encanto inusual y el gusto refinado de las creaciones de alta costura de Marcela de Cala durante el desfile de moda para admirar y maravillarse con las creaciones en la pasarela.

Se decía que la Vieira era una metáfora para ayudar a las personas a encontrar su camino y asegurarse de que están en el camino correcto, y esta fue nuestra mayor fuente de inspiración para crear ropa de novia descaradamente femenina que simboliza el comienzo de un hermoso viaje por venir. En la creación de nuestra colección se utilizaron tonos de blanco, intrincados bordados y técnicas de estratificación tremendamente románticas, tratando de capturar la esencia de la historia detrás de la concha.

La forma de la concha en sí jugó un papel importante en la adición a las siluetas dramáticas y voluminosas de la firma de Marcela de Cala, combinadas con adornos exquisitos y conchas de perlas para darle a la colección de alta costura de 2021 una dimensión diferente.