News

MARCELA DE CALA EN EL KNOT COUTURE SHOW EN NYC

Marcela De Cala se enorgullece de haber participado en The Knot Couture Show en Nueva York el pasado 14 y 16 de abril. Organizado por The Knot, la marca líder en medios nupciales en los EE. UU., Couture Show es una tradición de larga data que conecta a los minoristas de novias con los mejores diseñadores de la industria.

El desfile, que tiene lugar durante la Semana de la Moda Nupcial de Nueva York, ofrece la plataforma perfecta para que las empresas de diseño de novias más grandes del mundo muestren sus diseños más nuevos y facilita a los propietarios de boutiques obtener una mirada cercana y personal a las últimas tendencias nupciales. Los minoristas que visitaron esta versión elegante y moderna de una exposición de moda nupcial no solo tuvieron la oportunidad de interactuar con los estilos más nuevos de Marcela De Cala uno a uno, sintiendo los detalles y viendo cómo las telas caen y fluyen, sino que también podrían haberse sentado. sesiones con la diseñadora para aprender más sobre su proceso de diseño. Nos gustaría agradecerle por los comentarios extremadamente positivos y, como siempre, agradecemos su apoyo interminable.

Para ver dónde expondrá Marcela De Cala a continuación, asegúrese de seguirnos en Instagram.

image 4
Los volantes en cascada crean un volumen dramático en este diseño visionario que garantiza dejar la habitación sin palabras. | Colección Gaudí 2020